Limpieza de obras
Escombros, polvo, cables, tuberías, pintura, muebles...El acabado de una obra es un momento muy delicado en el cual confluyen multitud de profesionales diversos (obreros, pintores, electricistas, fontaneros, etc.) trabajando simultáneamente en un inmueble.
Es en este momento cuando las ansias del propietario por poner fin satisfactoriamente y en tiempo la obra se disparan. También es este momento en el que tiene lugar la limpieza de obra.
Contratar una empresa de limpieza inexperta, mal coordinada y con operarios mal instruidos (con poco conocimiento de los distintos productos de limpieza y su reacción en determinados materiales), puede resultar una combinación muy peligrosa. Esto suele desembocar en el deterioro de superficies y su reposición, dilatando la entrega de la obra y lo más importante, disparando sus costes.
No pierdas el tiempo ni el dinero. Contrata a Singular Service, tenemos más de 20 años de experiencia en la limpieza de fin de obra. Hemos participado en la apertura de hoteles, promociones inmobiliarias, cines, reforma de viviendas, etc. con altos niveles de satisfacción por parte de nuestros clientes. Lo dejamos todo impecable y listo para su ocupación, en su debido tiempo.
¡No lo dudes más! ¡Llámanos ya o solicita presupuesto online sin compromiso, te haremos la vida más fácil!