Eliminar olores

¿Te sientas en tu vehículo y notas un mal olor? ¿No se te hace agradable el tiempo que pasas dentro de él? ¿Te incomoda subir a otra persona en el coche por la impresión que este mal olor pueda generarle? ¿Has probado varios remedios pero no consigues eliminarlo del todo?

Un olor es la emanación volátil de un cuerpo. Los malos olores en un coche son producidos por partículas disueltas en el aire, provenientes de materia existente en el vehículo, principalmente suciedad (sudor humano, pelos y grasa animal, humo de tabaco, restos de líquidos derramados, etc.) impregnado en los tejidos de la tapicería, moqueta, techo...

En base a nuestra experiencia de más de 20 años, el 99% de los malos olores en un vehículo son eliminados con la limpieza interior pero no obstante hay casos en los que eliminar malos olores se convierte en un trabajo más delicado ya que algunos se mantienen. Es entonces cuando recurrimos a un tratamiento con ozono, el cual desinfecta el interior del vehículo destruyendo las partículas generadoras de los malos olores.

No enmascares con ambientadores, para la eliminación de olores indeseados y desagradables confía en los profesionales de la limpieza de vehículos, Singular Service.

¡Pide tu presupuesto online sin compromiso o llámanos ya para pedir cita! ¡Contrata nuestro servicio de limpieza de vehículos y enorgullécete de tu coche!

Servicios relacionados