Pulido de faros
¿Tiene tu vehículo sus faros amarillentos o casi opacos? ¿Te dificulta esto la conducción? ¿No te sientes seguro en la carretera y quisieras una solución? ¡El pulido de faros es lo que necesitas!
Al igual que sucede con la pintura de la carrocería de los vehículos, el paso del tiempo y la exposición continuada a la intemperie hace que el policarbonato de los faros de los coches se deterioren: se vuelven amarillos y pierden su transparencia.
Durante la conducción bajo circunstancias de lluvia, niebla o nocturnidad, este efecto dificulta enormemente la visibilidad de la carretera por parte del piloto y aumenta el riesgo de sufrir un accidente de tráfico. Además, es tanta la relevancia del estado de los faros para la seguridad vial que un mal estado de los mismos impide que tu vehículo supere satisfactoriamente la Inspección Técnica de Vehículos (ITV).
¡Estas de suerte! Dentro de nuestra línea de servicios Car Wash, y como complemento ideal a la limpieza de tu vehículo, en Singular Service ofrecemos también el pulido y restauración de faros de automóvil.
Si quieres rejuvenecer el aspecto de tu coche, ahorrar dinero, recuperar la fiabilidad al volante y evitar males mayores...¡No lo dudes, contrata ya nuestro servicio de pulido de faros!
¡Llámanos o pide presupuesto online sin ningún compromiso! ¡No esperes a que sea demasiado tarde!